miércoles, 5 de junio de 2013

HOY, MIÉRCOLES 05/06/13 NO CUENTA

Hoy, miércoles 5 de junio de 2013 no cuenta, sí, quienes desde las páginas de El Universal del pasado miércoles 29 de mayo, comunicaban, 
Amiguismo, "Transmisores de paz y optimismo". El cariño que las personas prodigan a sus animales de compañía es bien recompensado. Las mascotas son seres vivos sensibles y responden al buen trato con una actitud similar, brindando a los humanos cariño, ternura, compañía, momentos de diversión.....
Marilin Pino A., El Universal.
Agradecimiento, "Venezuela me dio todo", Darío Figueroa, Futbolista del Zamora FC.
El hombre de la bandana blanca en la frente pisó Venezuela en 2003 con la etiqueta de importado. Era Darío Figueroa y venía de su natal Argentina, con el sueño de darle rienda suelta a su carrera. Jugó solo una temporada y se marchó, pero luego volvió a suelo criollo para quedarse e incluso atar lazos con el país al tramitar su nacionalidad venezolana...... Ricardo José Maciñeiras, El Universal.
Optimismo, "Los problemas de las soluciones". Miguel Ángel Santos. Poner freno de inmediato a las expropiaciones, garantizar la propiedad y el flujo de divisas.
Realidad, "No hay reactivos para diagnosticar gripe AH1N1".
La infectóloga Ana Carvajal, miembro de la Red de Sociedades Científicas Médicas Venezolanas (Rscmv) , afirma que en el país no hay los materiales médicos necesarios para tomar las muestras y diagnosticar si un paciente sufre o no la gripe AH1N1.... El Universal.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario