viernes, 14 de junio de 2013

HOY, SÁBADO 15/O6/2013 NO CUENTA

Hoy, sábado 15 de junio de 2013 no cuenta, sí, cuando desde el pasado sábado 8:
"Roscio prócer civil", (Juan Germán Roscio Nieves, <Guárico 27/05/1763 - 10/03/1821 Cúcuta, Colombia>, fue un abogado, periodista, escritor y político venezolano, redactor de la Gazeta de Caracas y director del Correo del Orinoco, primer canciller, jefe del Ejecutivo durante la primera república de Venezuela, inspirador y redactor del Acta de Proclamación de la  Independencia <19 de Abril de 1810>, del Acta de Independencia <5 de Julio de 1811>. del Reglamento para la elección del primer Congreso de la primera Constitución, Presidente del Congreso de Angostura de 1819 y Vice-presidente de la Gran Colombia).
Para celebrar el 250 aniversario del natalicio de Juan Germán Roscio Nieves, prócer civil de la Independencia venezolana, fue inaugurada una exposición  con diversos materiales gráficos y bibliográficos sobre la vida, obra y varios aspectos vinculados con el citado héroe de la emancipación nacional y destacado republicano.  
                                                                            Diario Ciudad CCS.
 "La exterioridad de Luis Arroyo", (Luis Arroyo <Caracas, 1973>, ganador del premio Mario Abreu del Salón Nacional de Aragua 2012).
"Manifiesto del Afuera", inaugura mañana en la Galería Carmen Araujo.
                                                                                          Jessica Morón, El Universal

"Miguel Ángel Jusayú, G ran defensor de la cultura wayúu"
(Miguel Ángel Jusayúu <alta Guajira 1933 - 08/06/2009>, ganador del Premio Nacional de Literatura en 2006, primer maestro en la enseñanza del código Braille en Maracaibo, profesor de lenguas indígenas de la Universidad del Zulia, filólogo, recopilador, escritor,
investigador entre otras tantas actividades orientadas siempre a enriquecer espiritualmente la comunidad).
                                                                     Diario Ciudad CCS.  

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario