miércoles, 1 de enero de 2014

HOY, MIÉRCOLES 01/01/2014 NO CUENTA, SÍ, EL PASADO MÍERCOLES 25/12/2013

Hoy 25 de diciembre de 2013, por ser día de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, el diario El Universal, fuente para expresar mis inquietudes, no circula; apelé al baúl, y en el más reciente, a las que se quedaron en el tintero:
Como estamos en época de paz, apelé a la columna "alquimia", del famoso escritor brasileño Paulo Coelho, y que con traducción de Juan Campbell-Rodger, el 26/10/2004, el diario El Nacional publicaba en su revista dominical "Todo en Domingo":
El precio del odio y del perdón
... -Son bellas palabras, pero no sé si yo podría perdonar la ingratitud con tanta facilidad.
 -Es muy difícil. Pero no hay elección: si no perdonas, pensarás en el dolor que te han causado, y este dolor no terminará nunca. No quiero decir que te debe gustar aquel que te hace daño. No quiero decir que vuelvas a vivir con esta persona. No estoy sugiriendo que la veas como un ángel, o como alguien que actuó inconscientemente, sin intención de herir. Tan solo digo que la energía del odio no te llevará a ninguna parte; pero la energía del perdón, que se manifiesta a través del amor, conseguirá transformar positivamente tu vida. ...
:: // ::
JAVIER BRASSESCO, EL UNIVERSAL, CONTABA:
La capital tiene tesoros de diversidad religiosa
En Caracas conviven cultos de todas las naciones y todos lo orígenes
::: /// :::
 JAVIER BRASSESCO, EL UNIVERSAL, CONTABA:
Plantean que iglesia rumana de madera sea declarada patrimonio
El templo necesita que se atiendan sus graves problemas de humedad
:: :: :: ::




No hay comentarios:

Publicar un comentario