viernes, 19 de junio de 2015

Las falacias de Nicolás.

Ciudadano Lorenzo Mendoza Giménez. Es hora de poner las cartas sobre la mesa, si hemos de asistir a la destrucción del país, acudamos de una vez. Vamos a darle al ciudadano alcalde del Municipio Libertador del Distrito Capital la satisfacción de saciar su odio contra la patria, representada en su persona.
Si ha de entregar su organización que sea bajo el contexto del CIADI. Que lo liberen de los compromisos laborales y financieros, y el resultado de la liquidación  le sea entregado de inmediato para así desarrollarse en cualquier nación deseosa de la calidad de empresario que usted ha demostrado.
En verdad duele el desamparo de sus trabajadores, pero, su silencio y pasividad los hace cómplices de las camaleonadas de sus representantes sindicales. Podrán estos sindicalistas mafiosos cobrarle al Gobierno, su firma en la contratación colectiva.
Nuestros paisanos sumidos en la más horripilante inflación, unos miedosos, otros por paliar sus fallidos ingresos y los sempiternos de la viveza criolla, negocian su consentimiento por el presente, negando el futuro para sus descendientes.
Creo que los deportistas desarrollados bajo sus programas deberían elevar su voz de alerta. Venezuela los necesita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario