jueves, 25 de julio de 2013

HOY, MIÉRCOLES 24/07/2013 NO CUENTA, SÍ, EL PASADO MIÉRCOLES 17

EL UNIVERSAL - ECONOMÍA
Tras cien días de Gobierno el país marcha a la estanflación
Cuando la noche del 14 de abril Nicolás Maduro salió a festejar una estrecha victoria electoral que colocó a la revolución a menos de 2% de la oposición sabía que no comenzaba una luna de miel, al contrario, inevitablemente en medio de la pérdida de capital político tendría que inventar un paquete de ajuste macroeconómico.
"Muchas cosas tienen que cambiar, yo lo sé. Yo le pido apoyo a todo el pueblo para hacer los cambios que hacen falta para que la revolución siga un proceso de renovación", dijo el nuevo Presidente como preámbulo a un período en que los correctivos han dejado al país a las puertas del estancamiento combinado con una inflación, una mezcla que los economistas engloban bajo el término de estanflación.

DEPORTES - BÉISBOL - GRANDES LIGAS
Golpe devuelto
El equipo de la Liga Americana produjo temprano y contó con un hermético pitcheo, manejado con sapiencia por el manager Jim Leyland, para blanquear a su par de la Liga Nacional 3 carreras por 0 en el que fue la edición número 84 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas. 

CARACAS
Miedo y dejadez relegaron al olvido la carretera vieja
Solo la belleza de la carretera vieja Caracas - La Guaira es tan grande como su abandono. A pesar de los carteles de señalización agujereados por tiros, de la maleza que le gana terreno al asfalto, de los miradores convertidos en basureros, de los puentes integramente oxidados y de la ausencia casi absoluta de vehículos, es difícil no apreciar el potencial que tiene esta vía, hoy tristemente echada al olvido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario