viernes, 5 de julio de 2013

HOY, SÁBADO 06/07/2013 NO CUENTA

Hoy, sábado 06 de julio de 2013 no cuenta, sí, el pasado sábado 29 de junio, desde El Universal:
Oscuridad contra la luz ARMANDO SCANNONE
Ojalá, muchos egresados de esas Casas de Estudios ejercieran su derecho de levantar la voz.

Me duele escribir este artículo, porque me duele mucho mi universidad, me duelen los maestros, me duelen los estudiantes, me duelen los trabajadores universitarios, que con extraordinario coraje, valentía y desprendimiento, luchan unidos contra la barbarie, empeñada en apagar las luces de nuestra Casa de Estudios para que reine la oscuridad. ...

GRANDES LIGAS EN LA PELEA AMADOR MONTES BOLET
Sandoval, Scutaro y González luchan por titularidad en Juego de Estrellas.

ARTE Y ENTRETENIMIENTO Veinte años sin el poeta de la calle WILLIAM PADRÓN Hoy se cumplen dos décadas de la muerte de Héctor Lavoe.

Enfrentar el desarraigo es el reto NADESKA NORIEGA ÁVILA La Guaira, capital del Estado Vargas, celebra 424 años de fundada.











No hay comentarios:

Publicar un comentario